lunes, 9 de mayo de 2011

Bésame si lo sientes

§ 
  •       Hola, soy marco, como te llamas?
  •             Soy Raquel, que tal?
  •             Pues nada, muy bien por aquí, hemos venido de Malaga mis amigos y yo, para el festival
  •            Ah, Málaga, bonita tierra, yo tengo familia por allí,
  •    Si que es bonita……..Me das un beso?
  •    Lkjdhjdhf Que???
  •             Dame un beso anda!
  •             Lee entre líneas :











COMIENZA LA REFLEXIÓN

La pasión está en peligro de extinción. La gente regala los besos.

No hablo de esos dos besos típicos en las mejillas, que en algunas culturas , la gente se da como saludo.

Hablo del beso.
 De ese único beso que se comparte con los labios, y entre los labios.

Hablo, de ese beso que a tantos poetas ha inspirado, y les  ha llevado a escribir versos excepcionales.

Hablo de ese beso por el que amantes han llorado, con el que tantos enamorados han soñado.

Ese beso que se anhela, se cultiva en el sentimiento, y se clava en los labios de la otra persona.

<<No hablo de ser virgen hasta el matrimonio, hablo de polvos con algo de sentimiento>>

¿Que está pasando?!!

Hablo de no olvidar la esencia.

De que cuando leamos poemas como este, sepamos a que se refiere, y no lo hayamos olvidado:


Llegó tan hondo el beso
Que traspasó y emocionó a los muertos.
El beso trajo un brío
Que arrebató la boca de los vivos.
El hondo beso grande
Sintió breves los labios al ahondarse.
El beso aquel que quiso
Cavar los muertos y sembrar los vivos “
                                                                                                    Miguel Hernández      

    
                                                   ¡Cultivemos un poco más la emoción!!






2 comentarios:

  1. Raquel, piensa que hay gente que regala los besos porque quizá nadie se los pide...
    Y cuando no puedes anhelarlo, lo regalas...

    Quizá no exista el amor, ni esos besos... Sólo quizá.

    Cómo dice una canción que me encanta:

    'dejarme abrazar por cualquiera, que sepa mentirme, que bese con fuerza...'

    A falta de pan buenas son tortas... el problema está en encontrar esa panadería, y esa barra....esa barra que te quitará el sueño y a la vez te inspirará.

    Me estoy rayando...

    Hace tiempo que no siento nada.

    Sí el amor me dice que lea entre líneas...le enseño mis tres dedos yo a él también.

    ResponderEliminar
  2. Vale, decidido, hoy dejo las drogas. Pero no el Pan, el pan está muy rico. :)

    ResponderEliminar