martes, 27 de agosto de 2013

Aquí


Cierro los ojos durante un corto periodo de tiempo, no veo nada, tan solo mi pensamiento.
Me calzo las aletas que me  harán moverme entre los recuerdos, estoy intacta tumbada, tan solo la respiración de la gata a los pies de la cama. Quiero soñar  ilusiones que me inyecten una sonrisa al despertar, olvidarme de los problemas que me acosan y persiguen en la realidad. Voy buceando en la tranquilidad, aquí nadie puede reclamarme nada, aquí no se puede llorar y todos ellos lo saben, aquí nadie llora.
Suena una campana que activa el remolino de mi conciencia y aunque intento despertar, mis parpados caen como pesas en la mar.
Estoy sola y por eso estoy tranquila, aquí nadie puede alcanzarme, aquí no tengo que pedir perdón.
Déjame que me quede un poco más, no me exijas horas y minutos, deja el tiempo en paz.Corro por los callejones de lo absurdo, observo el paisaje abstracto y pinto el cielo como me da la gana, luego me rio y paro, camino recordando que no tengo prisa, aquí no pienso que la vida se me escapa, que somos mortales y nos desgastamos.
Estoy feliz, aquí estoy feliz, aquí soy lo que quiero y como quiero, no me hagas despertar.¡Maldito reloj con sus prisas! No nos dejas vivir con calma y nos sacas de nuestra mejor guarida. ¡Prepotente! ¡estúpido!
Te odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario